Requiere Flash

Get Adobe Flash player



Villa del Rosario, Norte de Santander
 
 
 
 



  

VALORES INSTITUCIONALES

 

  1. iderazgo: Actividad y fenómeno del comportamiento humano por el cual una persona o un grupo de personas, aprovechando al máximo sus energías y talentos, estimulan un proceso de cambio con miras a la transformación de actitudes, conductas y mentalidades para alcanzar más altos niveles de existencia material y espiritual y lograr un desarrollo humano más digno.  (Instituto FES de liderazgo).
  1. Conocimiento: Constituye la fuente de riqueza de un pueblo, producto de la construcción de los diversos saberes y el pensamiento crítico para dar sentido a las cosas,  resolver problemas,  vivir dignamente y   transformar la propia  realidad. 
  1. Autodisciplina: Capacidad que posee un individuo para pensar y decidir por sí mismo en la organización del tiempo y la realización de sus acciones.
  1. Amor: Se entiende como la dinámica que se desencadena en el encuentro y el reconocimiento con los demás compartiendo mutuamente lo mejor de sí mismos.
  1. Honestidad: Es la consecuencia de vivir en la verdad, la sinceridad y la transparencia en toda acción pública y/o privada.
  1. Respeto: Actitud positiva hacia las personas y el entorno, cuidando de no limitar la libertad de los demás.
  1. Responsabilidad: Respuesta al compromiso que como miembro de la institución adquiere frente a ella, frente a sí mismo, a su familia y a la sociedad en general.
  1. Sencillez: Expresión de autenticidad manifestada en actitudes de humildad, sensatez y moderación, en la medida que se ha logrado su propio conocimiento.

 

 
 

Correo Corporativo
    inicio | noticias | fotografías | videos | circulares | formatos Desarrollado por  
    Todos los derechos reservados © 2010