¿Quiénes Somos?

GIMNASIO LOS ALMENDROS

Somos un establecimiento educativo de carácter privado que ofrece el servicio de educación, orientado en el desarrollo de seres humanos integrales donde los estudiantes adquieran y se formen en valores.

Estamos legalmente reconocidos por las autoridades educativas y atendemos  la educación formal mixta en los niveles de Básica Primaria, Secundaria y Media Académica.

Para los grados de pre-escolar se estableció el convenio interinstitucional con  Aquí Entre Niños Kindergarten, donde ambas instituciones se comprometen a concertar políticas, planes, programas, enfoques, metodologías, didácticas, materiales, ayudas educativas, proyectos y programas transversales a partir de los Proyectos Educativos de las respectivas instituciones  para garantizar el bilingüismo y elevar el nivel de inglés en la localidad, buscando la ampliación de cobertura, permanencia y promoción hasta los últimos grados.