Learning Support Center

El departamento de Learning Support Center, tiene como misión apoyar la labor educativa y el desarrollo integral de la comunidad estudiantil mediante la planeación, programación, realización y orientación de acciones como la atención psicosocial, promoción y prevención de la salud, talleres y capacitaciones, procesos de aprendizaje, con el objetivo de aportar al cumplimiento de los principios del Gimnasio Los Almendros.

 

Tiene un alcance inicial desde que el estudiante se matricula, hasta la ejecución de las actividades estipuladas en las líneas de bienestar estudiantil. Estos programas son beneficiarios los estudiantes, padres de familia y docentes ya que se articulan mediante el apoyo de los mismos, permitiendo un trabajo colaborativo en otros espacios ajenos a la institución educativa.

 

El bienestar estudiantil ofrece (7) líneas de programas: Línea de educación sexual; Línea de prevención en el consumo de sustancias psicoactivas; Línea de orientación profesional; Línea de convivencia; Línea de identidad y pertenencia GLA; Línea de atención psicológica integral; Línea de aprendizaje inclusivo.

Share This